Envío gratuito en pedidos superiores a 100€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Catálogo Falk 2021

Publicada:10 de marzo de 2021, 17:46 · CATÁLOGOS JUGUETES

Catálogo Falk 2021

Catálogo de tractores de pedales FALK 2021. Podemos encontrar variedad de correpasillos, quads a pedales, excavadoras, tractores de pedales y accesorios, como remolques, cisternas...

En el nuevo catálogo 2021 podemos encontrar novedades como la moto correpasillos Falk Racing en varios colores o el nuevo Quad racing team en rojo y en azul.

En cuanto a los tractores de pedales cabe destacar el nuevo Kubota M7171 con pala delantera, remolque y retroexcavadora entre otros para los niños entre 2 y 5 años.

En la siguiente categoría desde 3 a 7 años tenemos el nuevo Claas Arion 430 con pala delantera, retroexcavadora y remolque de dos ejes basculante también es novedad el tractor de pedales Kubota M1356X con pala delantera, retroexcavadora y remolque de dos ejes basculante y el Komatsu con los mismos accesorios que los anteriores.

Las nuevas Excavadoras Komatsu hay dos nuevos modelos con un pequeño apartamento bajo el asiento para guardar lo que los pequeños deseen, uno de los modelos tiene remolque con pala y rastrillo. También es novedad la Excavadora Case y la Toyota.

Entradas relacionadas
¡¡¡¡¡¡¡Ya está aquí el Catálogo de juguetes de estas Navidades!!!!!!!
Ya tenéis disponible el nuevo catálogo de juguetes para estas navidades. Por supuesto en la página web podéis ver todos los productos disponibles en stock. https://www.bustojuguetes.es/ Trabajamos con las mejores marcas del mercado, BRUDER, PEG PEREGO, FALK, ROLLY TOYS, SIKU, PLAYMOBIL, SMOBY, JAMA
Nuevo catálogo de Falk 2023
Os presentamos el nuevo catálogo de tractores de pedales de la FALK 2023, en el puedes ver las novedades de este año. Desde correpasillos, tractores de pedales de 2 a 5 años y tractores de pedales de 3 a 7 años.
Nuevo Catálogo BRUDER 2023
Ya está disponible el nuevo catálago de juguetes BRUDER 2023 en breve ya tendremos las novedades disponibles en tienda y online
Nuevo catálogo de MOJO 2023
Ya tenemos disponible el nuevo catálogo de animales de MOJO 2023

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.