Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Oso hormiguero gigante de juguete (COLLECTA)

Comprar Oso hormiguero gigante de juguete por 6,99. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Oso hormiguero gigante de juguete referencia 80022, pertenece a las categorías Granjas y animales (1610), Animales (1507) y Animales Salvajes (351) y a la marca COLLECTA (565).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Oso hormiguero gigante de juguete en "Granjas y animales".

Información

12.4cm x 6cm
El oso hormiguero gigante se encuentra en múltiples hábitats, incluidos pastizales y bosques tropicales. Se alimenta en áreas abiertas y descansa en hábitats más boscosos. Se alimenta principalmente de hormigas y termitas, y utiliza sus garras delanteras para desenterrarlas y su lengua larga y pegajosa para recogerlas.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Manatí juguete 273929 safari

6,90€

Los manatíes, a veces conocidos coloquialmente como vacas marinas, son grandes mamíferos marinos que habitan en zonas costeras y ríos poco profundos del mar Caribe, el golfo de México, la cuenca del Amazonas y África occidental. Su apodo es acertado, ya que son herbívoros e increíblemente dóciles.Nombre científico: Género TrichechusCaracterísticas: Los manatíes son mamíferos completamente acuáticos, lo que significa que deben salir a la superficie para respirar, ya que pasan toda su vida en el agua. ¡Descubre más datos interesantes con nuestra figura de manatí, impecablemente esculpida!Tamaño y color: Mide 15 cm de largo y 5 cm de alto, y es un poco más grande que una lata de refresco de lado. Todos los manatíes son de color gris pizarra y, a veces, presentan manchas blancas o negras por todo el cuerpo.El manatí es parte de la colección Wild Safari® Sea Life.Todos nuestros productos son no tóxicos y libres de BPA.

Yegua de juguete Árabe Castaño

8,99€

Medida: 11.5cm x 12cmAunque la mayoría de los caballos árabes tienen una tendencia natural a cooperar con los seres humanos, cuando se les trata mal, como cualquier caballo, pueden volverse excesivamente nerviosos o ansiosos.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.